El Agustino: Policía celoso mata a balazos a su ex pareja y se suicida [VIDEO]

Devorado por los celos, un Brigadier de laPolicía Nacionalen actividadasesinóde dos disparos a su ex pareja en presencia de sus hijos y luego se suicidó, en el distrito de El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía asesinó a ex pareja
Policía asesinó a ex pareja

Devorado por los celos, un Brigadier de la Policía Nacional en actividad asesinó de dos disparos a su ex pareja en presencia de sus hijos y luego se suicidó, en el distrito de El Agustino.

Vecinos del lugar escucharon a Jessica Milagros Ramírez Ochabano, de 35 años, discutiendo con Elvin Javier Chávez Silva en el cuarto piso de un edificio donde ella vivía con sus dos hijos. El la asesinó a samngre fría.

LEA MÁS: Policía dispara contra su pareja en un arranque de celos [VIDEO]

La mujer pidió ayuda a gritos y luego se escucharon los disparos. Chávez Silva disparó dos veces contra ella y luego se quitó la vida de un balazo en la sien.

Los vecinos no conocen cómo logró ingresar el policía al departamento de la mujer natural de Loreto pero presumen que la intimidó yluego la asesinó.

De inmediato, llamaron a los policías, quienes encontraron ambos cuerpos en el piso, aunque la mujer aún estaba con vida, por lo que la llevaron al hospital Hipólito Unanue, pero lamentablemente falleció. La División de Homicidios de la Dirincri investigará el caso.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...