Donald Trump revela que está enamorado de Kim Jong-un: "Él me escribió cartas preciosas"

Donald Trump señaló que en el pasado fue "muy duro" con el líder de Corea del Norte y asegura que ambos han cambiado su actitud. 

Donald Trump confiesa que está enamorado del líder norcoreano.

Donald Trump confiesa que está enamorado del líder norcoreano..

30 de Septiembre de 2018 13:15 pm.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo a sus simpatizantes en Virginia Occidental que hace un tiempo "intercambió" palabras fuertes con el líder norcoreano Kim Jong-un "y luego nos enamoramos". 
 
"Me escribió cartas hermosas y son grandiosas. Nos enamoramos", dijo durante un mitin. Pero eso no fue todo, pues bromeó sobre las críticas que recibiría por parte de la prensa al hacer un comentario que muchos considerarían que "no es apto de un presidente" y por expresarse de manera tan positiva del líder norcoreano. 
 
 
Donald Trump destacó que Kim Jong-un está interesado en una segunda reunión después de que el encuentro inicial de junio pasado en Singapur ha sido descrito por Donald Trump como un gran paso hacia la desnuclearización de Corea del Norte. 
 
Sin embargo, pese a la cercanía que tiene el presidente estadounidense con Kim Jong-un no, Corea del Norte no ha cumplido las demandas por parte de Wahington de proporcionar un inventario de su armamento nuclear.