Elecciones 2018: conoce el beneficio que obtienes al ser miembro de mesa

Este domingo 7 de octubre se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales 2018 y te informamos los beneficios que tiene ser miembro de mesa. 

Estos son los beneficios que se tiene por ser miembro de mesa

Estos son los beneficios que se tiene por ser miembro de mesa.

30 de Septiembre de 2018 11:15 am.

Muchos ciudadanos peruanos han hecho notar su molestia e incomodidad a través de sus redes sociales al ser elegidos miembros de mesa. Sin embargo, hay ciertos beneficios que te brinda tener esta cargo y ser parte de las Elecciones Regionales y Municipales 2018. 
 
Todos los miembros de mesa que culminen sus funciones al final de la jornada electoral, recibirán una constancia que los acredita por el cargo que asumieron durante todo el día, así lo informó Milton Ramírez, vocero de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
 
 
Este certificado beneficia a los miembros de mesa, ya que puede ser utilizado para presentar alguna justificación laboral o para realizar algún trámite personal. 
 
El mencionado documento será entregado al final de la jornada electoral para los que lo soliciten. En el caso del voto electrónico, se deberá de imprimir automáticamente en tu mesa de sufragio. 
 

Notas relacionadas

Fiscal contradice a fujimoristas

Rosa Bartra: “no es verdad que no se ha avanzado”