Elecciones 2018: Diethell Columbus promete derrumbar de mausoleo terrorista [VIDEO]

Diethell Columbus, candidato por Fuerza Popular, quiere hacer respetar las víctimas del terrorismo.

Diethell Columbus, candidato por Fuerza Popular, quiere hacer respetar las víctimas del terrorismo.

30 de Septiembre de 2018 20:45 pm.

Duro contra el terrorismo. Diethell Columbus, candidato a la alcaldía de Lima, durante su discurso en el tema de la seguridad cuidadana se tomó un tiempo para hablar sobre el terrorismo. Sin dejar en claro el poder que tiene que tener el burgomaestre como principio de autoridad.
 
"Combatir la inseguridad en nuestra capital implica tener principio de autoridad y que la autoridad vuelva a la capital. Esa autoridad me obliga a mi a que el próximo año, asuma la gestión", señaló.
 
 
El candidato de Fuerza Popular fue crítico al mencionar que va cerrar el mausoleo terrorista ubicado en el distrito de Comas.
 
"Lo primero que haré es hacer respetar la memoria de todos los que fueron víctimas del terrorismo y me voy a tumbar el mausoleo terrorista que esta en Comas porque terrorismo, nunca más", dijo en el debate municipal
 
Asimismo, Diethell Columbus se refirió a los lugares clandestinos que se dedican al aborto y informó de una dura propuesta.
 
 
"También voy hacer respetar la vida de todos y por eso voy a clausurar y denunciar todos los miserables que lucran con clínicas de aborto clandestino", sostuvo Diethell Columbus.