Elecciones Municipales: Alberto Beingolea se declara heredero de Luis Bedoya [VIDEO]

El aspirante a la alcaldía de la Municipalidad de Lima, Alberto Beingolea, sorprendió con revelación en pleno debate municipal.

El aspirante a la alcaldía de la Municipalidad de Lima, Alberto Beingolea, sorprendió con revelación en pleno debate municipal.

30 de Septiembre de 2018 22:15 pm.

El candidato por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, utilizó el tiempo libre del sexto bloque en el debate municipal, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, para hablar de los valores del ser humano.
 
"Ustedes me conocen hace 40 años y saben que soy (honesto) por eso puedo ser alcalde de Lima. Necesitamos un alcalde que de el pecho en la calle pero que también este en la Municipalidad para impedir que los corruptos se levanten en peso a Lima", expresó el político.
 
 
El aspirante al sillón rojo sostuvo que la Municipalidad de Lima tiene que tener un líder. "Necesitamos un líder, ahí donde las papas queman para enfrentar a la corrupción para lidiar con la oposición, conducir todos a un solo lugar y volverla una cuidad feliz", señaló Alberto Beingolea.
 
El momento de sorpresa llegó cuando Alberto Beingolea se comparó con el alcalde Luis Bedoya, fundador del PPC.
 
"Bedoya fue el mejor alcalde de Lima con humildad me declaro su heredero, me he preparado durante años a su lado para hacer este trabajo por eso no perdamos más tiempo", dijo.
 
 
Recordemos que Luis Bedoya como Alcalde de Lima fue dedicada a modernizar la municipalidad de Lima, imponiendo un nuevo concepto en la gerencia municipal. Su mayor obra fue la construcción de la Vía Expresa del Paseo de la República, el "Zanjón de Bedoya".