Esposa lesbiana y su amante matan agente penitenciario para estar juntas

En Argentina un agente penitenciario jamás imaginó que su esposa y la amante de esta pudieran confabularse para asesinarlo. La víctima jamás sospechó que su pareja y madre de sus hijos era lesbiana.

La víctima y su esposa que lo asesinó para estar con otra

La víctima y su esposa que lo asesinó para estar con otra.

30 de Septiembre de 2018 10:30 am.

Gabriel Tichelio, un agente penitenciario de Argentina de 32 años, estaba casado con Lorena Encina desde hace 10 años y tenía tres hijos, de 9, 7 y 5 años. Jamás imaginó que su esposa y la amante de esta pudieran confabularse para asesinarlo.
 
Tichelio y su mujer vivían en Barrio Nuevo. Gonzáles no sabía que su pareja lo engañaba con otra mujer, Miriam Jara, y que esto tendría un fatal desenlace para él.
 

 

LO ATACARON CUANDO DORMÍA

 
Ambas amantes decidieron acabar con la vida del padre de los hijos de Lorena. El jueves pasado, Gabriel Tichelio dormía la siesta en su cama cuando una de las mujeres se acercó y le asestó una maza en el cráneo. Según las investigaciones de la Policía de Argentina, el hombre habría sido sedado.
 
A las 11 de la noche, después de cometer el asesinato, las mujeres llevaron el cuerpo de la víctima en una camioneta Renault Kangoo a la avenida Maipú en Argentina. Lo abandonaron allí con el vehículo para simular un asalto, cerca a la medianoche. 
 

DEJARON EVIDENCIAS

 
Sin embargo, dejaron tantas evidencias que los efectivos policiales de Argentina consideraron como principal sospechosa a Lorena Encina, de 28 años.
 
 
Después de ser detenida por la Policía de Argentina, ella afirmó que fue obligada por su amante. El caso aún está en investigación. Sin embargo, se acusa a Miriam Beatriz Jara, de 32 años, como autora material del crimen. Lorena Jara sería cómplice, puesto que entre las dos cargaron el cuerpo. 
 
Entre las pruebas que las incriminan está un video de una cámara de seguridad, en el que se ve como la camioneta del hombre asesinado llega acompañada de una motocicleta al lugar donde encontraron el cadáver.