Niña puso en “aprietos” a presidente Vizcarra con curiosa pregunta en colegio [VIDEO]

El presidente de la República,Martín Vizcarra,fue protagonista de una divertida entrevista que ofreció a una niña del programa “Voces Escolares” tras inaugurar un centro educativo en el distrito deCarabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña puso en aprietos a presidente Martín Vizcarra
Niña puso en aprietos a presidente Martín Vizcarra

Los "peques" también preguntan. El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue protagonista de una divertida entrevista que ofreció a una niña del programa “Voces Escolares” tras inaugurar un centro educativo en el distrito de Carabayllo.

El singular diálogo tuvo lugar el pasado 28 de setiembre en la institución Democracia y Libertad tras finalizar el acto procolar del mandatario. En este contexto, una menor se acercó al jefe de Estado para hacerle unas preguntas.

LEA MÁS:  Presidente Martín Vizcarra: ''No hay que temerle al pueblo''

Fueron dos interrogantes que Martín Vizcarra Cornejo respondió con precisión, respecto a cómo se sentía por inaugurar el colegio en el distrito de Lima Norte. El presidente hizo un balance del trabajo desempeñado y los proyectos que quedaban pendientes.

ME SIENTO CONTENTO

“Me siento muy contento, he estado hace un momento en el edificio de primaria, donde ya está muy bien terminado. Los alumnos ya están iniciando sus labores escolares (...) estamos hablando con el ministro para que también podamos hacer la construcción del nivel inicial”, dijo Vizcarra.

A su turno, la menor solicitó a la primera autoridad del país a brindar un mensaje para todos los estudiantes de esta institución educativa, aunque su pedido hizo reír al mandatario por manifestarle que su declaración tenía que ser “muy linda” y “cortita”.

ESTUDIEN MUCHO

“Lo único, recomendarles que estudien mucho, si ustedes estudian mucho van a lograr progresar, van a lograr desarrollarse, van hacer un bien no solo a ustedes y sus familias, sino, la educación que ustedes tengan va a dar un bien a la sociedad”, remarcó el mandatario Martín Vizcarra.

MIRE TAMBIÉN:  Martín Vizcarra aseguró que Salaverry le garantizó que referéndum se aprobará

El mandatario llegó al distrito de Carabayllo el último viernes para inaugurar el colegio N° 8190 Sol Naciente, que albergará a más de mil estudiantes de los niveles primaria y secundaria. El ministro de Educación, Daniel Alfaro, también estuvo presente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...