Sudáfrica: Joven pelea y pasó cuatro días con un cuchillo enterrado en la cabeza

En Sudáfrica un joven tuvo una pelea ebrio en un bar al tratar de "ayudar a un amigo", pero desconocía que tenía la hoja de uncuchillode 10 cm clavada en lacabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóven tenía cuchillo clavado en la cabeza
Jóven tenía cuchillo clavado en la cabeza

Sudáfrica. Un joven sudafricano tuvo una pelea ebrio en un bar al tratar de "ayudar a un amigo", pero desconocía que tenía la hoja de un cuchillo de 10 cm clavada en la cabeza. 

"Recién me di cuenta cuando me hicieron las radiografías (a la mañana siguiente)", dijo el sujeto de 25 años.

LEA MÁS: Iquitos: le clavan cuchillo en la cabeza y él no perdió la conciencia (VIDEO)

Al parecer, el cuchillo fue enterrado durante la pelea, por detrás de su ojo izquierdo, desprendiéndose de su mango y quedando alojado en un hueso, lo que permitió que la hoja no se moviera y no causara más daño aún. De hecho, salvo por las molestias que sentía, el joven hablaba y se comportaba de forma normal.

Sin embargo, los médicos temían que al remover el cuchillo se comprometiera la visión del paciente, así que tardaron tres días más en operarlo, mientras hacían más exámenes y evaluaban el procedimiento que se haría. 

MIRE TAMBIÉN: Sujeto acuchilla a dos y se va a fiesta en Independencia

Finalmente, la operación se llevó a cabo y los doctores lograron no comprometer vasos sanguíneos importantes durante el procedimiento pra extraerle el cuchillo.

A los dos días, el joven fue dado de alta, sintiéndose afortunado. "Imagínense si fuera una bala la que me atravesó el cráneo, habría muerto ese mismo día", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...