Acuchillan y matan a joven tras pelea en una discoteca de Carabayllo [VIDEO]

Tras una discución en una discoteca, un joven de 26 años falleció tras seracuchilladopor unos sujetos enCarabayllo. La víctima se encontraba en un centro nocturno de la zona y al retornar a su hogar, fue atacado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mataron a joven en Carabayllo
Mataron a joven en Carabayllo

Tras una discución en una discoteca, un joven de 26 años falleció tras ser acuchillado por unos sujetos en Carabayllo. La víctima se encontraba en un centro nocturno de la zona y al retornar a su hogar, fue atacado por dos sujetos, uno de ellos, lo apuñaló.

La hermana de la víctima, pensó que en un comienzo se trataba de un robo, pero tras las versiones de unos testigos, concluyó que todo se originó por una riña en el interior de la discoteca.

LEA MÁS: Carabayllo: delincuentes envenenan perros de un barrio para robar [VIDEO]

“No es justo, mi hermano retornaba a mi casa y lo han asesinado. Hasta ayer pensábamos que era un robo, pero se han presentado dos testigos que han contado que no han sido así, ellos tenían el teléfono de mi hermano y nos han hecho entrega y nos dijeron que hubo una riña dentro de la discoteca”, señaló la hermana para ‘América TV’.

PELEA EN DISCOTECA

Según los testigos, Brayan Castillo había tenido una riña en la discoteca con dos sujetos, quienes le increparon algo y lo amenazaron de muerte. Aproximadamente, a las 3:40 a.m., estas dos personas lo habrían seguido hasta una avenida y luego lo habrína acuchillado.

“Estos dos jóvenes lo amenazaron. Mi hermano salió de la discoteca y caminó hasta la avenida y lo han atacado, lo han acuchillado con un punzón y este hueco que le han hecho, le ha perforado el pulmón. No ha sido un robo”, indicó.

MIRE TAMBIÉN: Carabayllo: Mujer mata a su conviviente porque la agredió y se fue a ver partido de fútbol

 

LE ENTREGARON PERTENENCIAS

MIRE TAMBIÉN: Salida de amigos termina en crimen

Según narró la hermana de la víctima, testigos y amigos le entregaron el celular y todas las pertenencias de su hermano como billetera, dinero, tarjetas de créditos. Por tal razón niega que haya sido un robo.

Por último, la hermana exigió a la discoteca que entregue las cámaras a la Policía Nacional (PNP) para que se pueda esclarecer el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...