Ate Vitarte: Paciente psiquiátrico asesina a cuchilladas a su conviviente

Un paciente con tratamiento psiquiátrico  asesinó de varias puñaladas a su conviviente y luego intentó matarse infiriéndose cortes. Otro feminicidio estremeció Lima.

Paciente con alteraciones mentales cometió feminicidio

Paciente con alteraciones mentales cometió feminicidio.

01 de Octubre de 2018 13:15 pm.

Otro feminicidio se dio en la capital. Esta vez  cercado por los fantasmas de la mente, en Huaycán (Ate Vitarte), un paciente con tratamiento psiquiátrico, identificado como Alberto Manuel Concha Herrera (55), asesinó de varias puñaladas a su conviviente Teresa Justina Rojas Paz (55) y luego se infringió cortes en el pecho con la intensión de matarse.
 
Vecinos de la zona A contaron que ambos fueron encontrados ensangrentados y debido a las heridas fueron auxiliados al Hospital Nacional de Huaycán, donde se confirmó la muerte de la mujer.
 
 
En su manifestación ante la Policía, Concha Herrera no supo explicar las motivaciones que lo llevaron a atacar a su pareja y cometer otro feminicidio. El asesino nfringió cortes en el pecho a su víctima y, por el contrario, afirmó ser paciente psiquiátrico del hospital Almenara.
 
"Me dirigí a la cocina, agarré un cuchillo y regresé al dormitorio para infringirle cortes y posteriormente autolesionarme hasta suicidarme", dijo a los agentes del orden.
 
Debido a sus heridas, Concha Herrera fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde permanece bajo vigilancia policial por cometer feminicidio.
 
Vecinos de la zona A contaron que ambos fueron encontrados ensangrentados y debido a las heridas fueron auxiliados al Hospital Nacional de Huaycán, donde se confirmó la muerte de la mujer.
 
 
En su manifestación ante la Policía, Concha Herrera no supo explicar las motivaciones que lo llevaron a atacar a su pareja, a quien le infringió cortes en el pecho y, por el contrario, afirmó ser paciente psiquiátrico del hospital Almenara.