Chiclayo: Capturan a banda "Los Puneños" con 60 kilos de cocaína camuflada en camioneta

Droga estaba hasta en las llantas del vehículo y está valorizado en 720 mil dólares en el extranjero. Su destino era el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La droga encontrada en el vehiculo
La droga encontrada en el vehiculo

Tras una paciente labor de inteligencia, personal de investigación de la comisaría de Atusparia en Chiclayo, detuvo a dos personas que integrarían la banda "Los Puneños", cuando trasladaban más de 60 kilos de clorhidrato de cocaína.

TAMBIÉN LEE: Dos escolares se pelearon por el amor de un compañero [VIDEO]

La intervención policial se realizó esta tarde en el sector La Pintada del distrito de Tucume. Los efectivos capturaron a Dennis Alberto Jaén La Torre (25) y a Mariluz Tarquino Pari (23) a bordo de la camioneta de placa ADD-742 cuando se dirigían hacia la provincia del Callao.

La droga fue hallada precintada en la tolva de la camioneta e incluso escondida en una de las llantas del vehículo. Según fuentes policiales, los sujetos confesaron que una vez entregado el cargamento cada uno iba a recibir la suma de tres mil dólares.

Todo el cargamento en el Perú estaría valorizado en 180 mil dólares, mientras en el extranjero su precio alcanzaría los 720 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...