Chiclayo: Capturan a banda "Los Puneños" con 60 kilos de cocaína camuflada en camioneta

Droga estaba hasta en las llantas del vehículo y está valorizado en 720 mil dólares en el extranjero. Su destino era el Callao

La droga encontrada en el vehiculo.

01 de Octubre de 2018 21:15 pm.

Tras una paciente labor de inteligencia, personal de investigación de la comisaría de Atusparia en Chiclayo, detuvo a dos personas que integrarían la banda "Los Puneños", cuando trasladaban más de 60 kilos de clorhidrato de cocaína.

TAMBIÉN LEE: Dos escolares se pelearon por el amor de un compañero [VIDEO]

La intervención policial se realizó esta tarde en el sector La Pintada del distrito de Tucume. Los efectivos capturaron a Dennis Alberto Jaén La Torre (25) y a Mariluz Tarquino Pari (23) a bordo de la camioneta de placa ADD-742 cuando se dirigían hacia la provincia del Callao.

La droga fue hallada precintada en la tolva de la camioneta e incluso escondida en una de las llantas del vehículo. Según fuentes policiales, los sujetos confesaron que una vez entregado el cargamento cada uno iba a recibir la suma de tres mil dólares.

Todo el cargamento en el Perú estaría valorizado en 180 mil dólares, mientras en el extranjero su precio alcanzaría los 720 mil dólares.