Descubrió robo en su casa, denunció a ladrón, pero PNP no le hizo caso y delincuente lo asesinó [VIDEO]

Un joven fue acribillado en Puente Piedra. La madre de la víctima culpó a la PNP, al recordar que su hijo fue amenazado de muerte por el ladrón al que denunció en la comisaría por robar en su casa y que no fue detenido pese a las pruebas.

Madre de víctima muestra su impotencia ante crimen que pudo evitarse

Madre de víctima muestra su impotencia ante crimen que pudo evitarse.

Fotos: Flavio Matos.

Joven fue atacado a pocas cuadras de su casa en Puente Piedra

Joven fue atacado a pocas cuadras de su casa en Puente Piedra.

Fotos: Flavio Matos.

Familia culpa a la PNP por no hacer caso a denuncia que hicieron

Familia culpa a la PNP por no hacer caso a denuncia que hicieron.

Fotos: Flavio Matos.

01 de Octubre de 2018 13:00 pm.

Yolanda Maldonado / Fotos: Flavio Matos

El dolor de una madre que pierde a su hijo nunca tendrá consuelo. Por eso el desgarrador llanto de una doña Gloria Diestra parecía no tener fin. A unos metros suyo yacía el cadáver de Tomás Tarazona Diestra, de 24 años, con seis impactos de bala. Una muerte que, según la familia, pudo evitarse si la PNP hubiera cumplido su labor.

La progenitora contó que su hijo, que deja un hijo en desamparo, descubrió al autor del robo en su vivienda de la zona de Rosaluz, en Puente Piedra. Con videos que consiguió, lo denunció en la comisaría, pero el delincuente no fue capturado. Sin embargo, añade, al enterarse amenazó de muerte a Tomás. La familia se sentía desprotegida.

LEE MÁS: Carabayllo: padre amenazó con matar a su hijo de 6 años

La mañana de ayer, el joven fue acribillado al parecer por este sujeto, a solo unas cuadras de su vivienda. No le robaron nada. Por eso la familia está convencida que fue un acto de venganza.

"La policía no hace caso porque somos pobres. Mi hijo no era delincuente, trabajaba, denunciamos y no hicieron nada", sollozaba.

La viuda de la víctima, Caralyn Odar, confirmó las sospechas. “Quiero que investiguen a un tal Yordy, yo sé que ellos han creado un grupo con sus amigos y este tal Yordy lo amenazaba de muerte por celular”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Candidato a la alcaldía del Frente Amplio dice que gana 400 soles y no le alcanza ni para comer (VIDEO)