'Elecciones 2018': Esther Capuñay tilda de 'vergonzoso' papel a Ricardo Belmont en el debate municipal [VIDEO]

Esther Capuñay lanzó fuerte comentario a su rival Ricardo Belmont en estas 'Elecciones 2018'.

Capuñay criticó al 'hermanón'.

01 de Octubre de 2018 15:15 pm.

Esther Capuñay, candidata a la Municipalidad Metropolitana de Lima, por Unión por el Perú, brindó una entrevista a un medio local. Capuñay se pronunció sobre el debate municipal, el papel de Ricardo Belmont y las cifras de intención de voto en estas 'Elecciones 2018'.

En referencia al último debate municipal desarrollado en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tuvo una crítica muy dura contra Ricardo Belmont conocido como 'el hermanón'.
 
 
"Yo si quiero resaltar el vergonzoso papel del señor Belmont, que algunas encuestadoras lo ponen en lugares importantes" sentenció Esther Capuñay, candidata a la alcaldía de Lima por Unión por el Perú.
 
También habló sobre las últimas cifras en intención de voto para postular al sillón municipal, afirmando que no es una fuente confiable.
 
 
"Bueno sabemos que todas las encuestadoras tienen su corazoncito y una billetera que tienen que llenar. Tenemos que entender que somos más de 10 millones de ciudadanos. Y las encuestas son de 300 o 400 personas ¿Dónde? no lo sabemos" finalizó la excongresista de la República.