Javier Dulzaides envía fuerte mensaje a Piero Gaitán García tras romper su amistad [FOTO]

Piero Gaitán García aseguró que Javier Dulzaides mintió al decir que él subió con la anfitriona a la habitación. 

Javier Dulzaides envía fuerte mensaje a Piero Gaitán García tras romper su amistad

Javier Dulzaides envía fuerte mensaje a Piero Gaitán García tras romper su amistad.

01 de Octubre de 2018 9:15 am.

Luego que Javier Dulzaides diera a conocer que vio a Piero Gaitán García subiendo al segundo piso de la vivienda miraflorina junto a la anfitriona, el hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro decidió romper su silencio y se pronunció sobre las recientes declaraciones del actor.
 
Fue así que, en una conversación vía telefónica con el dominical 'Día D', Piero Gaitán García negó una vez más haber tenido algo con la muchacha esa noche. "No, no pasó nada. Diego con la chica suben a la habitación, y todo esto ocurre muy rápido, o sea el tiempo que ha estado la chica en la casa habrá sido de una hora, una cosa así, no ha sido más", comentó.
 
 
Asimismo, el joven aseguró que ya no quiere mantener una amistad con Javier Dulzaides. "No soy rencoroso, no le deseo el mal a Javier, pero no puedo guardar una amistad con alguien que está mintiendo de todas maneras", expresó.
 
El hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro también explicó que las declaraciones del actor lo perjudican gravemente. "Al decir que yo soy el que subo está mintiendo y de todas maneras causa problemas para mí porque da qué pensar, la gente puede pensar, no sé, imaginarse diferentes cosas y eso me perjudica a mí", añadió.
 
Tras la emisión del programa, Javier Dulzaides utilizó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje a Piero Gaitán García. "Yo salí a decir la verdad, si consideras que debí mentir para conservar nuestra amistad, no lo voy a hacer. Estoy seguro que todo este problema se va a resolver, pero la verdad debe prevalecer ante todo", escribió el actor.