Michelle Soifer amenaza con dejar pista de "El artista del año: el dúo perfecto"

La chica reality Michelle Soifer molesta dejó la pista de "El artista del año: el dúo perfecto"porque la separaron de Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer disparó contra el formato del programa
Michelle Soifer disparó contra el formato del programa

Michelle Soifer comenzó con el pie izquierdo su participación en 'El artista del año: El dúo perfecto'. Fue criticada por cantar mal junto con Kevin Blow, sacando el más bajo puntaje.

La pareja cantó 'El chantaje' de Shakira y a pesar del esfuerzo que hicieron, fue severamente criticada por los jueces. “Desafinaste, no sonreías, se busca un complemento perfecto y no vi eso”, dijo Lucho Cáceres sobre el desempeño del dominicano.

LEE MÁS: El artista del año - el dúo perfecto EN VIVO: conoce los detalles del nuevo programa de Gisela Valcárcel

Michelle Soifer salió del set furiosa, se defendió de sus detractores asegurando que otros dúos habían desafinado y les dieron 10, mientras que a ella y su pareja apenas 7.

“No hubo desafinaciones, ni gallos, somos el dúo que más bailó y cantó. Estoy mortificada, vine contenta y estas cosas hacen querer renunciar”, indicó.

CRITICÓ REALITY

Ahí no quedó todo. Michelle Soifer estaba molesta y disparó contra el formato del programa. 

“No saben qué es lo que buscan, al artista, el dúo perfecto, esto es canto y baile, muchos no bailaron y nos critican de esa forma”, añadió.

MIRA TAMBIÉN:  EEG: Productor del reality respondió fuerte y claro a Michelle Soifer sobre su voto [VIDEO]

La gota que derramó el vaso fue saber que sacaron el más bajo puntaje, por tanto esta semana no cantará con Kevin Blow, que hará dúo con Daniela Darcourt y Michi con Rossana Fernández Maldonado. Fue así que abandonó el set echando chispas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...