Nicolás Maduro pasó inadvertido mientras caminaba 46 cuadras en Nueva York

Nicolás Maduro presidente de Venezuela, caminó 46 cuadras junto a su esposa, Cilia Flores, en la ciudad de Nueva York como una persona común y corriente. A pesar de su investidura, no fue reconocido por la mayoría de transeúntes y pasó desapercibido.

Nicolás Maduro y su esposa caminaron 46 cuadras en New York y pasaron desapercibidos.

01 de Octubre de 2018 15:45 pm.

Un ciudadano más. Nicolás Maduro presidente de Venezuela, dijo que caminó 46 cuadras junto a su esposa, Cilia Flores, en la ciudad de Nueva York como una persona común y corriente. A pesar de su investidura,  no fue reconocido por la mayoría de transeúntes y pasó desapercibido. Según el mandatario, solo algunos latinoamericano aprovecharon para saludarlo, pero fue abordado como cualquier hijo de vecino.
 
“Caminamos 46 cuadras. Saludamos a un ecuatoriano que me dio un abrazo, a una venezolana que nos vio por allí. Saludé a un puertoriqueño, un dominicano, a un grupo de jóvenes estadounidenses, en la calle, caminando por Central Park. Caminamos por la 5ta Avenida y luego nos regresamos por Madison Avenue, libres en las calles”, así lo informó Maduro a su regreso a Venezuela.
 
 

POR LAS CALLES DE NEW YORK

 
Según Maduro, después de reunirse con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, se fue a caminar por las calles de Nueva York.
 
Maduro dijo que un joven se le acercó y le preguntó qué le parecía la ciudad y él respondió: “Me parece una linda ciudad”.
 

 

PECULAR VESTIMENTA

 
Nicolás Maduro estuvo dos noches en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
 
Nicolás Maduro con la vestimenta que lucía “era difícil de identificar”, pero muchas personas lo reconocieron. Vale destacar que la caminata de Nicolás Maduro por Nueva York fue muy polémica, puesto que anteriormente dudaba si viajar a Estados Unidos.