Nicolás Maduro pasó inadvertido mientras caminaba 46 cuadras en Nueva York

Nicolás Maduropresidente de Venezuela, caminó 46 cuadras junto a su esposa, Cilia Flores, en la ciudad deNueva Yorkcomo una persona común y corriente. A pesar de su investidura, no fue reconocido por la mayoría de transeúntes y pasó desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro y su esposa caminaron 46 cuadras en New York y pasaron desapercibidos
Nicolás Maduro y su esposa caminaron 46 cuadras en New York y pasaron desapercibidos

Un ciudadano más. Nicolás Maduro presidente de Venezuela, dijo que caminó 46 cuadras junto a su esposa, Cilia Flores, en la ciudad de Nueva York como una persona común y corriente. A pesar de su investidura,  no fue reconocido por la mayoría de transeúntes y pasó desapercibido. Según el mandatario, solo algunos latinoamericano aprovecharon para saludarlo, pero fue abordado como cualquier hijo de vecino.

“Caminamos 46 cuadras. Saludamos a un ecuatoriano que me dio un abrazo, a una venezolana que nos vio por allí. Saludé a un puertoriqueño, un dominicano, a un grupo de jóvenes estadounidenses, en la calle, caminando por Central Park. Caminamos por la 5ta Avenida y luego nos regresamos por Madison Avenue, libres en las calles”, así lo informó Maduro a su regreso a Venezuela.

LEA MÁS:  ONU: Nicolás Maduro afirma estar dispuesto a sentarse a dialogar con Donald Trump

POR LAS CALLES DE NEW YORK

Según Maduro, después de reunirse con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, se fue a caminar por las calles de Nueva York.

Maduro dijo que un joven se le acercó y le preguntó qué le parecía la ciudad y él respondió: “Me parece una linda ciudad”.

MIRE TAMBIÉN: Donald Trump dice que Venezuela es un "desastre" que tiene que ser limpiado

 

PECULAR VESTIMENTA

Nicolás Maduro estuvo dos noches en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Nicolás Maduro con la vestimenta que lucía “era difícil de identificar”, pero muchas personas lo reconocieron. Vale destacar que la caminata de Nicolás Maduro por Nueva York fue muy polémica, puesto que anteriormente dudaba si viajar a Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...