Candidato a la alcaldía de Lima es acusado de adulterio y de no querer reconocer a su hija [VIDEO]

El candidato a la alcaldía de Lima, Julio Gagó, fue denunciado por su todavía esposa. Ella lo acusa de adulterio y de no querer reconocer a su última hija.

Candidato a la alcaldía de Lima es acusado de adulterio y de no querer reconocer a su hija

Candidato a la alcaldía de Lima es acusado de adulterio y de no querer reconocer a su hija.

02 de Octubre de 2018 8:45 am.

El último domingo, el programa 'Día D' reveló que el candidato a la alcaldía de Lima, Julio Gagó, es acusado por su todavía esposa de adulterio. Asimismo, Bertha Carrillo Cantoni aseguró que el aspirante al sillón municipal se niega a reconocer a su última hija, nacida fuera del matrimonio
 
"Yo lo estoy demandando por adulterio, yo no he querido, pero él me está obligando a hacerlo. Yo he tratado de conciliar con él. Él ahorita está manteniendo a dos mujeres, a dos casas, y eso no existe. Acá en el Perú se mantiene a una sola", comentó la mujer, quien también le exige el divorcio.
 
 
"Ahorita estamos separados, él convive con una mujer. Producto de esa convivencia tienen una hija", añadió Bertha Carrillo.
 
Según el informe del programa, la última hija de Julio Gagó no se encuentra inscrita en la Reniec
 
"Yo no inscribo a mi hijo, no lo firmo y por lo tanto la causal de adulterio no se puede acreditar. Por lo tanto no pierde su dinero. Él está pensando en el dinero", explicó Gabriela Silva, abogada de Bertha Carrillo. Además, la letrada explicó que al no estar registrada oficialmente, la niña no cuenta con derechos ciudadanos.
 
 
Al ser consultado por esta situación, el candidato municipal por el partido Avanza País, se justicó y argumentó que no lo ha hecho por una supuesta falla de digitación de su primer apellido en su DNI.
 
"Tengo cuatro hijas. La última tiene tres meses. Hay una mala información que se está dando. Mi DNI está con ´Gago´. Estoy haciendo el cambio de mi DNI para que le pongan el acento en la ´o´ porque si no legalmente no sería mi hija y eso me ha ocasionado problemas. Hasta el día de hoy, más de tres semanas, el Reniec todavía me quiere dar mi DNI", dijo.
 
Sin embargo, las tres hijas mayores de Julio Gagó si se encuentran reconocidas con el apellido 'Gago'. Por ello, para Bertha Carrillo, la verdadera razón por la que no quiere reconocer a su última hija es porque no quiere dividir su patrimonio económico con ella.