Carabayllo: Premian a policía femenina que rescató a niño secuestrado por su padre [VIDEO]

Por su valentía lasuboficial PNP,Carmen Anaya Avendaño, fue premiada por la Región Policial Lima por arriesgar su vida para salvar la de unpequeñoque fue tomado como rehén por su padre en Carabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer policía salvó a niño de su padre
Mujer policía salvó a niño de su padre

Por su valor y coraje en una una situación de alto riesgo, la suboficial PNP, Carmen Anaya Avendaño, fue premiada por la Región Policial Lima, por arriesgar su vida para salvar la de un pequeño de seis años que fue tomado como rehén por su padre en Carabayllo.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto, tras una discusión con su pareja, amenazó con matar con un cuchillo al pequeño en el tercer piso de su vivienda.

LEA MÁS: Carabayllo: padre amenazó con matar a su hijo de 6 años

Sin embargo, la suboficial PNP ingresó para intentar convencer al sujeto de liberar al niño. Cuando las cosas se pusieron más tensas, con la ayuda de los demás miembros de la dependencia policial de Santa Isabel, lograron liberar al menor. Luego el niño fue trasladado a un hospital para atender sus heridas.

La suboficial PNP resultó herida, pero su valiente acción fue reconocida por el jefe de la Región Policial de Lima, quien la premió junto a sus compañeros. Ella hizo un llamado a las mujeres. "Que denuncien, que no se queden calladas", dijo. El agresor, un ciudadano líbano-venezolano, está detenido y será denunciado por tentativa de parricidio.

 

MIRA TAMBIÉN: Descubrió robo en su casa, denunció a ladrón, pero PNP no le hizo caso y delincuente lo asesinó [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...