Chorrillos: mujer acuchilló a su pareja tras discusión [VIDEO]

La pareja de Chorrillos bebía licor y todo terminó en una agresión mutua al tratarse de celos. La mujer habría actuado por defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer habría atacado a su pareja por defenderse
La mujer habría atacado a su pareja por defenderse

En el distrito de Chorrillos, un hombre terminó acuchillado por su pareja tras discutir con la mujer en el asentamiento humano Buenos Aires. El motivo de la agresión habría sido por celos.

El hombre figura como Valentín Sotelo Acuña (41) quien bebía licor con su pareja Jessica Violeta Collantes Vega, pero todo terminaría en una agresión mutua. La familia de la mujer asegura que este conflicto ha sido porque el sujeto le reclamó por la forma en como viste la mujer.

LEE MÁS: Carabayllo: padre amenazó con matar a su hijo de 6 años

Valentín Sotelo, en medio de su furia, habría sido quien atacó primero con el cuchillo y le hizo un corte en la mano a la mujer. Jessica tomó el mismo objeto y lo acuchilló en el abdomen. El hombre también terminó con heridas en el rostro y fue llevado al hospital María Auxiliadora.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer es agredida por reclamar a joven que viajaba en bus con su perro [VIDEO]

Los vecinos al presenciar este conflicto llamaron a las autoridades. La Policía intervino y detuvo a Jessica Collantes y la llevaron a la Deprincri de Chorrillos. La familia de la mujer señala que Valentín Sotelo la golpeaba delante de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...