Colombia: Niña de 9 años fue secuestrada, ahorcada y quemada por camionero [VIDEO]

Génesis Rúa, de 9 años, fue señalada como desaparecida el pasado viernes, sin embargo, la niña había sido asesinada. La policía informó un camionero ya capturado la secuestró, ahorcó y quemó.

Menor de 9 años asesinada en Colombia.

02 de Octubre de 2018 11:00 am.

Colombia.- Génesis Rúa, de 9 años, fue señalada como desaparecida el pasado viernes, sin embargo, la niña había sido asesinada. La policía informó a la familia que el cuerpo de la pequeña había sido encontrado calcinado y el autor del horrendo asesinato era un camionero.
 
Los agentes explicaron a la familia que el cuerpo de la niña había sido quemado el mismo día pero antes su agresor la había golpeado y ahorcado. Un día después, la policía había dado con el presunto autor del crimen.
 
 

CHOFER ASESINO

 
Se trata de un chofer identificado como Adolfo Arrieta García, quien fue encontrado cerca del fuego donde era quemado los restos de la pequeña Génesis. Además al ser consultado sobre el fogón, el hombre mintió.
 
Arrieta le dijo a la policía de Colombia que habría sufrido el ataque de un perro y motivado por la furia lo había matado y que lo estaba quemando en su patio para no dejar rastros de él.
 
 

Sin embargo, uno de los agentes notó que lo que ardía dentro de las llamas no eran restos óseos de un perro y tras apagarlo detectaron que había pies y un fémur de una niña Tras tomar su declaración encontraron que el hombre tenía antecedentes penales e incluso había sido denunciado por agresión familiar.