Elecciones 2018: candidato a Lima revela que estuvo preso [VIDEO]

El candidato Enrique Fernández, representante el Frente Amplio, tuvo impresionante reacción al revelar que recibe pensión de 400 soles. Sin embargo, reveló que pisó la cárcel. 

Candidato del Frente Amplio reveló que estuvo preso.

02 de Octubre de 2018 10:30 am.

El postulante al sillón de Lima, Enrique Fernández Chacón, ha causado sorpresas después de su exposición en el debate municipal por las elecciones 2018, donde manifestó que solo recibía como pensión 400 soles.

Sin embargo, se conoció el último lunes que el candidato Chacón estuvo preso por una lucha política cuando era constituyente en el gobierno militar de Juan Velasco Alvarado. "He estado preso varias veces. Por el año '72 me dijeron que querían hablar conmigo en el puesto policial, fui y me detuvieron tres meses", dijo en una entrevista a ‘Beto a Saber’.

LEE MÁS: Candidato a la alcaldía del Frente Amplio dice que gana 400 soles y no le alcanza ni para comer (VIDEO)

"Me acuerdo que yo había advertido que venía un golpe contra Velasco Alvarado, por un análisis que había hecho de la coyuntura política, el golpe de Morales Bermúdez. Entonces quise intentar pararlo (...). En una reunión nos secuestran a 60 compañeros".

Al final, el candidato sostuvo que lo entregaron a la Seguridad del Estado y luego lo pasaron al penal de Lurigancho y acabó en el penal del Callao donde llegaban los presos políticos.

MIRA TAMBIÉN: Candidato a la alcaldía de Lima es acusado de adulterio y de no querer reconocer a su hija [VIDEO]

El candidato Fernández Chacón ha sido parte también de los divertidos memes que dejó el debate municipal del último domingo, catalogándolo como Chaparrón, personaje de Chespirito.