SJL: Barbería inaugurada hace un mes fue asaltada por segunda vez [VIDEO]

Aprovechando la mamadrugada, delincuentes irrumpieron por segunda vez en menos de un mes en una barbería de Zarate en San Juan de Lurigancho, llevándose las maquinas para trabajar y una TV.

Barbería asaltada dos veces en menos de un mes en SJL

Barbería asaltada dos veces en menos de un mes en SJL.

02 de Octubre de 2018 14:45 pm.

Aprovechando la mamadrugada, delincuentes irrumpieron por segunda vez en menos de un mes en una barbería de Zarate en San Juan de Lurigancho, llevándose las maquinas para trabajar y una TV.
 
Los fascinerosos rompieron los barrotes de la reja de la barbería Barber Shop Mundial en la avenida Portada del Sol 424, de donde se llevaron las maquinas y los electrodomesticos.
 
 
"Es la segunda  vez que me dejan sin maquinas para trabajar, soy un padre de familia de 21 años y mi socio estudia y trabaja, ahora como voy a reponer lo robado", dijo el agraviado sollozante ante las cámaras de TV.
 
Con la ayuda de patas de cabra, los ladrones quebraron las cerraduras y se llevaron valiosos objetos de la barbería que apenas tiene tres meses de haber sido inaugurada. Sin embargo este no es el primer asalto que sufre pues anteriormente ya sufrió un ataque similar.
 

Los delincuentes se llevaron maquinas y equipos valorizados en más de 5 mil soles.La policía y el serenazgo brillaron por su ausencia al momento del robo.