Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' ve llorar a Keiko Fujimori y lanza polémico comentario [VIDEO]

El conductor Rodrigo González se pronunció al ver a Keiko Fujimori llorar tras la anulación del indulto de su padre Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no tuvo reparos en referirse a las lágrimas de la lideresa naranja
Rodrigo González no tuvo reparos en referirse a las lágrimas de la lideresa naranja

El conductor Rodrigo González 'Peluchín' desató la polémica tras referirse a las lágrimas de Keiko Fujimori al conocer que su padre, Alberto Fujimori, deberá regresar a una celda tras la anulación del indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski.

Rodrigo Gonzá​lez tuvo que interrumpir la transmisión de 'Válgame Dios' y enviar un enlace con el noticiero de Latina para hablar de las últimas indicencias sobre el indulto del ex gobernante. De regreso a su programa, el conductor de TV habló del tema que está en la coyuntura y le envió un mensaje a Keiko Fujimori.

LEE MÁS: Keiko Fujimori lloró tras conocer anulación de indulto humanitario a Alberto Fujimori [VIDEO]

''Bueno, vamos a volver con Juliana Oxenford vía telefónica después de ver que fue anulado el indulto del expresidente Alberto Fujimori y ver las lágrimas de Keiko Fujimori que primero lo mata y después lo llora. Ahora continuamos con el programa”, comentó Rodrigo González en 'Válgame Dios'.

El exmandatario deberá volver a prisión después que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declarara fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori junto a Kenji llegan a la clínica tras anulación de indulto

El juez en mención ordenó la ubicación y captura de Alberto Fujimori, quien fue trasladado en una ambulancia a una clínica local. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...