César Nakazaki tras llanto de Keiko Fujimori: "Se hubiera quebrado antes"

El ex abogado de Alberto Fujimori, César Nakasaki tuvo esta polémica declaración tras conocer que Keiko Fujimori declaró entre lágrimas sobre la anulación del indulto a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Nakasaki tuvo polémico comentario contra Keiko Fujimori
César Nakasaki tuvo polémico comentario contra Keiko Fujimori

La ex defensa de Alberto Fujimori, César Nakazaki, cuestionó la actitud de Keiko Fujimori quien se quebró tras conocer la anulación del indulto humanitario de su padre Alberto Fujimori.

Esta mañana, tras conocerse que el Poder Judicial anuló el indulto humanitario otorgado el pasado 24 de diciembre por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular acudió hasta su vivienda en La Molina, y entre lágrimas dijo que el fallo es una persecución contra su familia, "un ensañamiento de sus enemigos políticos".

LEE MÁS: Keiko Fujimori lloró tras conocer anulación de indulto humanitario a Alberto Fujimori [VIDEO]

"Ojalá se hubiera quebrado antes", manifestó César Nakasaki.

En otro momento, el abogado señaló que solo era cuestión de tiempo que el indulto otorgado al expresidente sea anulado.        

Era "imposible" - indicó Nakasaki- que el indulto humanitario sobreviviera cuando aún había un enfrentamiento entre Legislativo y Ejecutivo. "La guerra política entre Fuerza Popular, el Gobierno, traerse abajo a PPK... eso hacía irremediable traerse abajo el indulto", señaló. 

"Es una cadena de hechos. Era imposible tumbarse a Kuczynski, traerse abajo a los 'Avengers', hablar que son negociaciones políticas y que el indulto sobreviva. Cuando se sufre, se sufre en serio", agregó. 

Para finalizar, Nakazaki indicó que la anulación, ordenada por el juez Núñez Julca, era "ilegal" ya que no ha incluido en la resolución la perspectiva médica del ex presidente. 

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: dolorosas palabras de Kenji Fujimori tras anulación de indulto

Cabe recordar que el Poder Judicial no solo anuló el indulto humanitario, sino que también ordenó la ubicación y captura del expresidente. En ese sentido, Nakazaki indicó que primero se tiene que evaluar la infraestura del centro penitenciario en el que permanecerá Fujimori. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...