PNP captura a narcotraficante que tenía 8 requisitorias

La PNP informó que fue intervenido en el Vraem y el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 15 mil soles por su ubicación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaba solicitado por el Juzgado de Cusco y Huamanga-Ayacucho
Estaba solicitado por el Juzgado de Cusco y Huamanga-Ayacucho

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) a Yover Ricra Huamán (49), por su implicancia en el delito de tráfico de drogas, por lo que estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden, del Ministerio del Interior (Mininter).

LEE MÁS: Poder Judicial deja sin efecto indulto humanitario a Alberto Fujimori y ordena su captura

Sobre Ricra Huamán pesan ocho requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas, dispuestas por el Juzgado de Cusco, Cuarto Juzgado de Huamanga – Ayacucho y la Sala Penal de Cusco. Se ofrecía S/ 15 000 por datos sobre su paradero.

Gracias a labores de Inteligencia, los efectivos de la comisaría de Pichari, del Frente Policial Vraem, lo ubicaron anoche en la intersección de las avenidas Inca Garcilaso de la Vega y Cultura, en el distrito de Pichari, provincia cusqueña de La Convención.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: ¿Qué partido político es el que tiene más candidatos con antecedentes penales?

Al momento de ser intervenido, el sujeto se identificó con otro nombre, pero al notar su actitud sospechosa fue llevado a la dependencia policial. En dicha sede se determinó su identidad y las órdenes de captura dictadas en su contra.

El Ministerio del Interior informó que con éstas  estas capturas ya son 1321 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. Muchos fueron ubicados por la PNP, mientras otros gracias a la colaboración de la ciudadanía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...