Chosica: policía se enfrenta a marcas y logra frustrar robo

Valeroso agente PNP frustra atraco tras enfrentarse a marcas que apuntaban con sus armas a un cambista de dólares. Uno de los malhechores quedó herido tras enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía de civil evitó robo de marcas
Policía de civil evitó robo de marcas

Pese a que se encontraba de franco, un suboficial PNP no dudó enfrentarse a una banda de marcas que asaltaban a un empresario, en Chosica y de esa forma evitó que los malhechores consumaran su objetivo.

Uno de los malhechores acabó con un impacto de bala en el glúteo tras el enfrentamiento con el valeroso PNP

LEE MÁS: Metropolitano: presunto ladrón se lanza de bus para no ser atrapado [VIDEO]

El PNP Eugenio Ramos Grijalva viajaba como pasajero en una unidad de transporte público cuando a la altura del km. 28,7 de la Carretera Central, en el paradero Chacrasana, tres malhechores encañonaban a un empresario para robarle el dinero que había sacado del banco.

El valeroso policía no dudó en descender del vehículo y pese a estar en inferioridad numérica se enfrentó a balazos a los ladrones, logrando herir a Percy Oscar Salazar Cotrina (37), quien tenía un revólver.

MIRA TAMBIÉN: Policía Nacional capturó a presunto violador en plena cita con niña de 13 años [VIDEO]

El detenido que fue trasladado al hospital Materno Infantil de Chosica, fue reconocido por el agraviado Richard T.M. quien resultó con una herida en la cabeza tras ser golpeado con la cacha de un arma.

En el lugar del frustrado atraco los marcas abandonaron una moto lineal sin placas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...