Daniel Urresti: enfrentamientos afuera de Sala Penal durante lectura de sentencia [VIDEO]

Mientras se daba lectura a la sentencia del candidato Daniel urresti, en los exteriores de la Sala Penal se registraban disturbios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentamiento en lectura de sentencia de Daniel Urresti
Enfrentamiento en lectura de sentencia de Daniel Urresti

En plena lectura de sentencia al candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, se registraron algunos enfrentamientos en la puerta de la Sala Penal Nacional del Poder Judicial, en la avenida Tacna.

La hostilidad se dio entre un grupo de personas que apoyan al candidato de Podemos Perú y otro grupo que espera que se le declare culpable.

LEE MÁS: Daniel Urresti sobre el asesinato al periodista Hugo Bustíos: "Estoy en paz con Dios. Jamás he hecho nada malo"

En otro momento, el enfrentamiento se dio entre miembros de la Policía Nacional y algunas manifestantes de colectivos feministas que se mantienen en la zona a la espera de la sentencia de Daniel Urresti.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: candidato Daniel Urresti se refirió a la anulación del indulto

Estos grupos se encuentran reunidos desde las 3:30 p. m., hora a la que convocaron el plantón al que denominaron: 'En solidaridad con Ysabel Rodríguez', una de las principales testigos del caso Hugo Bustíos, por el que se le ha seguido un proceso judicial a Urresti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...