Elecciones 2018: candidato no tiene dinero y hace pasacalle montado en burro [VIDEO]

Una singular escena que es parte de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 se vivió en Tumbes, donde un candidato, ante la falta de recursos, decidió hacer su pasacalle montado en un burro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de las elecciones se vivió en Tumbes
Singular escena de las elecciones se vivió en Tumbes

Carlos VillacortaLa falta de recursos económicos para solventar su cierre de campaña para las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018 originó que un candidato al Gobierno Regional de Tumbes paseara en un burro por las principales calles de la ciudad.

LEE MÁS: Policía Nacional capturó a presunto violador en plena cita con niña de 13 años [VIDEO]

Se trata de José Maza Valladares, quien no cuenta con dinero para realizar bailes costosos como sus otros contrincantes que cerraron campaña con grandes orquestas.José Valladares dijo que  no tiene alianzas con empresarios de la región para costear su campaña electoral, debido a que no quiere estar involucrado en presuntos actos corrupción.La iniciativa del candidato al Gobierno Regional de Tumbes fue bien recibida por los tumbesinos, quienes en las calles decidieron acompañar la caravana. Sin embargo, no faltó quienes ironizaron sobre esta curiosa forma de captar votos.

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: presunto ladrón se lanza de bus para no ser atrapado [VIDEO]El video también fue compartido en las redes sociales, donde tuvo muchas reproducciones y generó comentarios a favor y en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...