México: taxista ataca con cuchillo a chofer de camión [VIDEO]

En las imágenes se ve cómo el conductor de un camión intercambia palabras e insultos con el taxista, quien intenta descender de su vehículo para enfrentarlo.El hecho ocurrió en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violento ataque de taxista quedó registrado en imágenes
Violento ataque de taxista quedó registrado en imágenes

Un video subido en YouTube donde se ve a un taxista intentando atacar a un conductor de un camión tras tener una tensa pelea se convirtió en viral. El hecho ocurrió en Calzada de México.

En las imágenes se ve cómo el conductor de un camión intercambia palabras e insultos con el taxista, quien intenta descender de su vehículo para enfrentarlo.

Lo que no esperaba el chofer del camión es que el taxista llevaba consigo un cuchillo. Al percatarse de esto el camionero le impide salir del taxi pateando en repetidas ocasiones la puerta para evitar ser atacado con el arma.

LEE MÁS: México: niños van con casco a escuela porque el techo se está cayendo

Momentos después se puede observar en el video de YouTube que el taxista está en el suelo ensangrentado y visiblemente desorientado, esto a causa de los golpes que intercambió con el chofer del camión, mientras este se queja de que fue herido en la pierna con el cuchillo.

MIRA TAMBIÉN: México: turbulencia sacudió un avión y dejó 45 personas con lesiones [VIDEO]

Mientras ocurría el pleito la gente se fue acercando para ver el altercado y se puede escuchar distintas voces de la gente pidiendo que se detengan, pero la voz desesperada de una mujer es la que sobresale pidiéndole al camionero se detengan y no siga con la violencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...