Trujillo: PNP captura 4 ladrones que robaron tráilers cargados de comestibles

La PNP informó que sorprendieron infragati a los cuatro delincuentes en el interior de un local que servía de almacén en Trujillo

La PNP recuperó la mercadería robada

La PNP recuperó la mercadería robada.

04 de Octubre de 2018 18:45 pm.

En medio de un operativo, los efectivos  de la comisaría PNP Buenos Aires - Trujillo, de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad, recuperaron dos vehículos semi tráiler robados e intervinieron a cuatro sujetos, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.
 
 
Por acciones de inteligencia, se tuvo conocimiento que los vehículos pesados habían ingresado a un almacén ubicado en el Km. 558 de la Av. La Marina - distrito de Moche.
 
Dentro del depósito se intervino a Elmer Prodicio Vásquez Paredes, Ever Norles Vásquez Pizán, Carlos Enrique Valverde Hilario y Carlos Alberto Angulo Vargas, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, trepando por los techos, siendo reducidos rápidamente por los custodios del orden.
 
 
La Policía logró recuperar: 134 baldes de color blanco, conteniendo aceite vegetal de 20 litros, marca “Cil” y “Cocinero”, además gran cantidad de fideos “Don Victorio”, mayonesa, mostaza, sal, jabones y otros productos, que eran trasladados a la ciudad de Chiclayo. 
 
Los presuntos autores del delito contra el patrimonio – robo, por disposición de la Dra. Flor Rojas Plasencia, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo,  fueron trasladados a la Depincri Trujillo, para continuar con las investigaciones de ley.