Trujillo: PNP captura 4 ladrones que robaron tráilers cargados de comestibles

La PNP informó que sorprendieron infragati a los cuatro delincuentes en el interior de un local que servía de almacén en Trujillo

La PNP recuperó la mercadería robada.

04 de Octubre de 2018 18:45 pm.

En medio de un operativo, los efectivos  de la comisaría PNP Buenos Aires - Trujillo, de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad, recuperaron dos vehículos semi tráiler robados e intervinieron a cuatro sujetos, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.
 
 
Por acciones de inteligencia, se tuvo conocimiento que los vehículos pesados habían ingresado a un almacén ubicado en el Km. 558 de la Av. La Marina - distrito de Moche.
 
Dentro del depósito se intervino a Elmer Prodicio Vásquez Paredes, Ever Norles Vásquez Pizán, Carlos Enrique Valverde Hilario y Carlos Alberto Angulo Vargas, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, trepando por los techos, siendo reducidos rápidamente por los custodios del orden.
 
 
La Policía logró recuperar: 134 baldes de color blanco, conteniendo aceite vegetal de 20 litros, marca “Cil” y “Cocinero”, además gran cantidad de fideos “Don Victorio”, mayonesa, mostaza, sal, jabones y otros productos, que eran trasladados a la ciudad de Chiclayo. 
 
Los presuntos autores del delito contra el patrimonio – robo, por disposición de la Dra. Flor Rojas Plasencia, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo,  fueron trasladados a la Depincri Trujillo, para continuar con las investigaciones de ley.