Renzo Reggiardo tuvo fuerte comentario tras absolución de Daniel Urresti en caso Bustíos [VIDEO]

El candidato para Lima, Renzo Reggiardo, no desaprovechó la oportunidad para criticar al Poder Judicial.
 
Renzo Reggiardo no desaprovechó la oportunidad para criticar al Poder Judicial

Renzo Reggiardo no desaprovechó la oportunidad para criticar al Poder Judicial.

05 de Octubre de 2018 7:45 am.

Luego que el Poder Judicial absolviera de una sentencia a Daniel Urresti en el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos, su contendor en campaña por Lima, Renzo Reggiardo, tuvo duras palabras contra el ente que imprime justicia en nuestro país.
 
"(...) el Poder Judicial una vez más decepciona a los peruanos", expresó el candidato por Patria Segura.
 
 
Renzo Reggiardo no olvidó el dolor de los familiares del periodista y envió un mensaje de solidaridad. "Indignante lo que ha sucedido el día de hoy, yo me solidarizo con la familia Bustíos porque con una gran cantidad de medios probatorios", sostuvo a 'Latina' .
 
 Tras su declaración, la periodista le manifestó que había dejado entrever que la libertad de Daniel Urresti se había dado por un arreglo económico, a lo que respondió: "Lo que he dejado entrever es que hay algo irregular".
 
Finalmente, Renzo Reggiardo cuestionó a las instituciones del Estado y prometió que si llegase hacer alcalde él no iba aceptar actos de corrupción.
 
 
"¿Qué está pasando en nuestras instituciones del Estado? ¿Seguimos con lo mismo que se viene denunciando en los últimos tiempos? Eso no lo podemos aceptar", manifestó.