Elecciones 2018: Jorge Muñoz recibe baño de popularidad en la procesión del Señor de los Milagros [VIDEO]
El candidato a la alcaldía de Lima,Jorge Muñozrecibe el apoyo de los fieles en laprocesión del Señor de los Milagros.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

El candidato a la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, asistió a la primera procesión del Señor de los Milagros este sábado 6 de octubre y aprovechó para recibir el respectivo baño de popularidad con algunos creyentes.
El 'colorao' estuvo junto a su esposa y los ciudadanos presentes se animaron a saludarlo con abrazos, tomarse fotografías y desearle suerte, pues mañana se elegirá al próximo sucesor de Luis Castañeda Lossio.
LEE MÁS: Elecciones 2018: Estas son las multas por no ir a votar este domingo
Jorge Muñoz se graduó de abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente es alcalde del distrito de Miraflores.
Cabe recordar que Jorge Muñoz postula con el partido Acción Popular y en mayo de este año presentó oficialmente su candidatura al sillón municipal de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








