Incautan decenas de latas de cerveza en penal de Lurigancho

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Goes),incautó 108 latas decervezaen elpenal de Lurigancho. Esto sucedió a las 10:20 a.m., cuando unas mujeres, aprovechando que era día de visita, quisieron pasar el alcohol camuflado entre alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latas con cerveza incautadas en penal de Lurigancho
Latas con cerveza incautadas en penal de Lurigancho

Querían una fiesta. El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Goes),incautó 108 latas de cerveza en el penal de Lurigancho. Esto sucedió a las 10:20 a.m., cuando un grupo de mujeres, aprovechando que era día de visita, quiso pasar el alcohol camuflado entre alimentos y empaquetado en papel periódico y cinta adhesiva.

Las mujeres fueron identificadas como Ana Johana Huanaco Quispe, Delia Alejandra Sullca Lapa y Avelina Lina Laura Lavado. Cada una llevaba 36 latas que iban hacer ingresar al penal de Lurigancho.

LEA MÁS: Sujeto que violó y estranguló a Jimenita podría quedar en libertad en los próximos días [VIDEO]

Una hora después, en el baño de visitas, los policías encontraron seis bolsas amarillas, con 105 latas de cerveza. Y, al rato, detuvieron a otra mujer que pretendía ingresar medio litro de licor al centro penitenciario, ocultándolo en dos envases de yogurt.

Las mujeres detenidas vienen siendo investigadas por las autoridades correspondientes. Según el Instituto Nacional Penitenciario, se les podría impedir el ingreso al penal de Lurigancho por 3, 6 o 12 meses.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: persecución de película entre Policía Nacional y delincuentes [VIDEO]

                                                                                         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...