Elecciones 2018: cientos de personas llegan en embarcaciones hasta Iquitos para votar [VIDEO]
Electores llegaron hasta el puerto de Bellavista en Iquitos para cumplir su deber cívico en estas elecciones 2018.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Cientos de personas atravesaron el río Amazonas en embarcaciones para llegar hasta su lugar de votación en el Puerto de Bellavista, Nanay, en Iquitos para cumplir su deber cívico en estas elecciones municipales y regionales 2018.
En las imágenes obtenidas por el corresponsal Jean Martin Murayari se observa varias embarcaciones en el puerto de Bellavista lleno de varios ciudadanos que llegan hasta esta zona para participar en estos comicios.
Pese a que cientos de personas y familias llegaron hasta este punto son varios los electores que aún no tienen definido su voto para estas elecciones 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







