Elecciones 2018: golpean a elector que gritó corrupto a Daniel Salaverry

Salaverry Villa declaraba a la prensa en los exteriores del plantel tras emitir su voto en estas elecciones 2018 y un elector le gritó corrupto, mientras que otro salió en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto fue agredido físicamente por otro elector luego que le gritara corrupto al presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa,  luego que este emitiera su voto en la I.E. Liceo Trujillo, en La Libertad.

El hecho ocurrió cuando Salaverry Villa declaraba a la prensa en los exteriores del plantel. "tenemos que reflexionar porque vemos alcaldes y gobernadores acusados por temas de corrupción. Hoy tenemos la oportunidad de revertir esa situación y de poder elegir a personas no solamente basados en la propaganda, sino en el plan electoral, su equipo y trayectoria", dijo.

LEE MÁS:  Elecciones 2018: Anciano de 104 años votó porque quiere fortalecer la democracia [VIDEO]

En ese momento, un elector que salía del colegio le gritó "corrupto" y generó la reacción del simpatizante fujimorista. Este le propinó un golpe en el rostro, lo que causó el rechazo de la gente que se encontraba cerca de local de las Elecciones 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...