Elecciones 2018: Jorge Muñoz hace especial pedido a sus contendores políticos [VIDEO]

Jorge Muñoz pide los planes de gobierno de sus contendores políticos en las Elecciones 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz hizo especial pedido a los candidatos que compitieron con él
Jorge Muñoz hizo especial pedido a los candidatos que compitieron con él

Virtual alcalde, Jorge Muñoz felicitó a las nuevas autoridades elegidas y pide los planes de gobierno de sus contendores políticos en las Elecciones 2018. Pidió a sus correligionarios que cumplan sus compromisos para la lucha contra la corrupción.

''Quiero también agradecerles a nuestros correligionarios que han accedido a ser próximas autoridades y pedirles ese compromiso ético que todos tenemos que llevar adelante y el comportamiento ético en sus labores para que sea Acción Popular un partido digno, limpio y un ejemplo para toda la ciudadanía'', sostuvo el 'colorao'. 

LEE MÁS: Elecciones 2018: conoce 7 promesas del plan de gobierno de Jorge Muñoz

Además, Jorge Muñoz mencionó la llamada que recibió por parte del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien lo felicitó y expresó sus deseos de trabajar juntos.

El virtual alcalde de Lima saludó a sus contendores políticos en estas elecciones municipales.  Muñoz pidió "generosamente" a los candidatos que compitieron con él que le entreguen sus planes de gobierno, "para engrosar y mejorar lo que ya se tiene".

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: George Forsyth virtual alcalde de La Victoria lanza insólito mensaje a Gamarra

''Mis saludos, mi aprecio y además pedirles que entreguen, generosamente, sus planes de gobierno y que se sumen a la causa para tener una mejor ciudad cada vez mejor preparada para todos nosotros'', expresó Jorge Muñoz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...