Elecciones 2018: Ricardo Belmont minimiza triunfo de Jorge Muñoz [VIDEO]

Ricardo Belmont, criticó el triunfo del Jorge Muñoz en las 'Elecciones Municipales y Regionales 2018'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belmont criticó triunfo de Muñoz
Belmont criticó triunfo de Muñoz

Ricardo Belmont Cassinelli, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, minimizó el triunfo del virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz en las Elecciones 2018 y aseguró que la victoria del candidato de Acción Popular es un "fraude".

"Hemos sido testigos de uno de los más grandes fraudes en la historia política del país. La televisión mostraba apenas a 200 personas celebrando el triunfo de un alcalde que nadie conoce", manifestó el popular 'hermanón'.

LEER MÁS: Elecciones 2018: ¿sabes cuándo fue electo la última vez un alcalde de Acción Popular?

Durante una transmisión en su cuenta en Facebook, Belmont Cassinelli dijo que hace unos días advirtió que ya se estaba preparando todo para dar como ganador a Jorge Muñoz o a Daniel Urresti, de Podemos Perú.

"El poder fáctico nos ganó y nos ganó por goleada. No creyeron en nadie, no respetaron las reglas mínimas del periodismo. No existió la decencia y el respeto. Pierdo esta elección con una sensación realmente extraordinaria", indicó.

Recordemos que Belmont advirtió sobre un posible fraude en estas Elecciones 2018.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Daniel Urresti visitó a Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima [VIDEO]

"Estoy relajado, no mentí nunca como otros. Quieren que les diga lo que sienten la calle o lo que digan las encuestas mafiosas", declaró Ricardo Belmont a los medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...