Elecciones 2018: virtual gobernador del Kiko Mandriotti es buscado por la justicia [FOTO]

Kiko Mandriotti, candidato en las elecciones 2018 por la agrupación 'Por ti Callao'' sería el gobernador del Callao, pero sobre él pesa una orden de captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kiko Mandriotti tiene orden de captura
Kiko Mandriotti tiene orden de captura

Dante José 'Kiko' Mandriotti Castro, candidato al gobierno regional del primer puerto del Perú con la agrupación 'Por ti Callao' ocuparía el cargo, aunque es buscado por la justicia, luego que se ordenara una orden de captura por haber cometido presuntamnete el elito de asociación ilícita para delinquir con 'Los malditos de Angamos'.

La vivienda del candidato a la región Callao fue allanada la madrugada del 6 de octubre por la Policía y la Fiscalía, pero el candidato estaba no habido.

LEE MÁS: Elecciones 2018 Jorge Muñoz: todo lo que debes saber del virtual alcalde de Lima

Cabe recordar que 'Los malditos de Angamos' es una organización dedicada a la extorsión y sicariato que fue desarticulada durante una megaoperación de la Policía y de la Fiscalía contra el crimen organizado.

Kiko' Mandriotti ocupó el primer lugar en los resultados de las elecciones 2018, de acuerdo a los datos a boca de urna de Datum.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Ricardo Belmont minimiza triunfo de Jorge Muñoz [VIDEO]

De acuerdo a la encuestadora, 'Kiko' Mandriotti  ocuparía el cargo de gobernador regional del primer puerto del Perú con el 32.4% de los votos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...