Pedro López: “Tengo que trabajar con los vecinos para hacer la transformación en el Callao”

Con el avance de las actas procesadas en laOficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE),Pedro López, virtual alcalde del Callao, se comprometió a transformar el primer puerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro López sería el virtual alcalde del Callao
Pedro López sería el virtual alcalde del Callao

Al 95.95% de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato de Por Ti Callao, Pedro López, es el virtual alcalde de la Provincia Constitucional del Callao con el 37.08% de los votos. 

"Soy testigo de todo ese cariño y aprecio que han tenido en este proceso electoral. Ante la adversidad que ustedes conocen, les reitero que nada hubiese sido posible si no tuviésemos la bendición de Dios, que lo tengo presente”, afirmó Pedro López, virtual alcalde del Callao.

LEER MÁS: Jorge Muñoz habla del plan que desarrollará en Lima en los próximos años

Por otro lado, manifestó que "brindaremos lo mejor de nosotros para tener el diálogo con ustedes. Agradecer a Dios, y tomados de la mano como una sola familia en el Callao, voy a pedirle a él que hagamos una gran gestión de la formación social en el primer puerto".

Pedro López fue burgomaestre de La Perla y ahora asumirá un nuevo reto al alcanzar el sillón municipal de la provincia chalaca. 

MIRA TAMBIÉN: Kiko Mandriotti desde la clandestinidad: “Soy el líder regional que lucha contra la corrupción”

“Tengo una gran responsabilidad con nuestros hermanos del Callao. Decir que una persona va a cambiar el Callao es falso, es con la ayuda de todos, y yo tengo que trabajar con cada uno de ustedes para hacer la transformación total en el Callao”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...