Cusco: venezolana es golpeada brutalmente por acosador [VIDEO]

El sujeto agredió lanzándole sillas a la joven extranjera en un bar de Cusco. Sin embargo, no puso la denuncia tras situación migratoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolana es agredida por acosador en Cusco.
Venezolana es agredida por acosador en Cusco.

En Cusco ocurrió un hecho terrible al ser agredida una joven de nacionalidad venezolana por un acosador en un bar clandestino.

Las cámaras de seguridad que pudieron registrar lo ocurrido en el bar. Las imágenes muestran que el hombre sale del lugar y empieza a maltratar a la mujer que trabajaría como mesera en ese establecimiento.

LEE MÁS: Cusco: pobladores quemaron vivo a supuesto delincuente [VIDEO]

En la puerta del lugar el hombre agrede primero a otra joven que sería amiga de la víctima. El sujeto encontró el foco de su objetivo y le lanzó una silla en tres ocasiones.

No conforme con lanzarle la silla en retiradas ocasiones, el sujeto le arrojó una piedra a la extranjera, pero no impactó en ella.

Los testigos del incidente afirman que el hombre habría acosado sexualmente a la joven venezolana y ella no cedió a sus propuestas íntimas, sin embargo, ella se negó y el sujeto, en estado de ebriedad, tomó la decisión de golpearla por rechazarlo.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: ¡triste final! Niño buscado intensamente es hallado muerto [VIDEO]

"Yo me acerqué a ver por ahí porque hacían mucha bulla y vi que las estaban agrediendo. Por eso yo bajé a defenderlas porque no había nadie quien las defendiera a esas chicas", dijo una mujer que defendió a las jóvenes.

La extranjera no ha puesto la denuncia, pese a tener pruebas notorias, por su situación migratoria en la que se encuentra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...