Abogada confesó cuál es la principal preocupación de Keiko Fujimori tras su detención [VIDEO]

La defensa de Keiko Fujimori reveló el estado de ánimo de la lideresa de Fuerza Popular tras su detención. Asimismo, dijo cuál es la mayor preocupación que tiene. 

 

Abogada de Keiko Fujimori se pronuncia.

10 de Octubre de 2018 19:30 pm.

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza reveló cuál es el estado de ánimo en que se encuentra su defendida tras ser detenida esta mañana en una sede del Ministerio Público.
 
Como se recuerda, este miércoles Keiko Fujimori fue detenida y recibió una orden de detención preliminar por diez días. La orden fue pedida por el fiscal José Domingo Pérez Gómez y fue dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.
 
 
Tras ello, desde exteriores del Poder Judicial donde se realizaba la audiencia de control de identidad de Keiko Fujimori, le letrada manifestó a la prensa que su defendida está "tranquila, muy firme y decidida".
 
"Ella está tranquila, muy firme decidida a seguir batallando en esto que es una decisión arbitraria e injusta que esperamos sea revocada", indicó.
 
En otro momento, confesó que la principal preocupación de la lideresa de Fuerza Popular son sus hijas.
 
 
"Ella leyó un mensaje que me enviaron a mí las niñas y sin lugar a dudas es su mayor preocupación, entenderás es una madre", señaló al respecto Loza.