Keiko Fujimori: lideresa de Fuerza Popular llega enmarrocada a la sede de la Prefectura de Lima [FOTOS Y VIDEO]

Keiko Fujimori llegó a la sede de la Prefectura de Lima luego que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenara su detención preliminar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori llega enmarrocada a la sede de la Prefectura de Lima
Keiko Fujimori llega enmarrocada a la sede de la Prefectura de Lima

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida esta mañana cuando se encontraba en la sede de la fiscalía de lavado de activos. El juez Richard Concepción Carhuancho ordenó su detención premiliar -por el 'Caso Cócteles'- junto a otras 19 personas.

Tras ser detenida en el interior de la sede de la fiscalía de lavado de activos, la ex candidata presidencial fue dirigida a la sede de la Perfectura de Lima, ubicado en la Av. España, en el Centro de Lima.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Congresista Galarreta dice que su detención es "ilegal, inconstitucional y cobarde"

En las imágenes, difundidas por canal N, se puede observar a la lideresa de Fuerza Popular subiendo a una camioneta para ser trasladada a medicina legal. Ella se encuentra acompañada por dos policías mujeres.

Asimismo, Keiko Fujimori en todo momento se tapa las manos con su casaca. Al parecer, la ex candidata presidencial no quiso ser grabada enmarrocada.

Recordemos que la hija de Alberto Fujimori permanecerá detenida durante diez días mientras se terminan con las investigaciones por lavado de activos que pesan en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Precisos momentos en que es detenida en la Fiscalía [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...