Nadine Heredia sale en defensa de Keiko Fujimori, pero es duramente criticada [FOTOS]

Nadine Heredia se pronunció sobre la detención preliminar que dictaron en contra de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nadine Heredia sale en defensa de Keiko Fujimori, pero es duramente criticada
Nadine Heredia sale en defensa de Keiko Fujimori, pero es duramente criticada

La exprimera dama, Nadie Heredia, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la difícil situación que viene atravesando Keiko Fujimori. Recordemos que la lideresa de Fuerza Popular fue detenida luego que se dictara una orden de detención preventiva por el caso 'Cócteles'.

Según indicó la esposa del expresidente Ollanta Humala, el Poder Judicial debe respetar los debidos procesos y la presunción de inocencia. Asimismo, comentó que no se debe de alejar a una madre de sus pequeñas hijas.

LEE MÁS: Ollanta Humala deberá presentarse ante Comisión Lava Jato

"Soy crítica de Keiko Fujimori pero también del abuso de la prisión preventiva. El Poder Judicial debe garantizar que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia, más aún cuando se trata de una madre con hijas pequeñas. El interés superior del niño no se debe pasar por alto", señaló.

Cabe resaltar que Nadie Heredia estuvo en la cárcel luego que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenara su detención preventiva por el presunto delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Luego de manifestar su apoyo a Keiko Fujimori, cientos de usuarios de Twitter cuestionaron las palabras de la exprimera dama. 

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía apelará decisión que apartó a Sala del caso Ollanta Humala y Nadine Heredia

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...