Chorrillos: PNP captura a dos desmanteladores de carros

La PNP informó que los detenidos se dedicarían desde hace varios meses al robo de vehículos, en Chorrillos y otros distritos aledaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos tienen antecedentes policiales
Ambos tienen antecedentes policiales

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito de Chorrillos a dos ex reclusos  presuntos integrantes de una banda dedicada a robar vehículos para luego desmantelarlos y venderlos.

La intervención policial a “Los Chorrillanos del Monte” se realizó la madrugada de hoy en un inmueble donde se guardaban vehículos robados, ubicado en el asentamiento humano Hijos de Miyashiro, en la zona de San Genaro en Chorrillos.

LEE MÁS: Corte Suprema declaró infundada recurso de casación de Keiko Fujimori

Tras una discreta vigilancia, los agentes intervinieron y capturaron a Miguel Ángel Ramos Meneses (34) "Gordo" y  Mario Miguel Paiva Colmenares (30) "negro Mario" cuando desmantelaban el vehículo color gris, de placa de rodaje D2A-025, el mismo que había sido reportado como robado el pasado 27 de setiembre en el distrito de San Luis.

Durante la intervención también se les decomisó droga.

MIRA TAMBIÉN:Tarifa de peaje en Vía de Evitamiento y Línea Amarilla subirá a S/5.70

Según información policial, los detenidos presentan antecedentes policiales y han cumplido condena efectiva  en el penal de Lurigancho por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Robo Agravado respectivamente.

Las especies recuperadas y los intervenidos fueron trasladados a la base de la UPIRV Sur en calidad de detenidos.

Ambos son investigados sobre su participación en los últimos robos de vehículos a mano armada ocurridos en el sur de la capital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...