¿Foto de Keiko Fujimori con policías es trucada? PNP respondió así [VIDEO]

Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú informó que implicadas negaron selfie con Keiko Fujimori.
Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú informó que implicadas negaron selfie con Keiko Fujimori

Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú informó que implicadas negaron selfie con Keiko Fujimori.

11 de Octubre de 2018 18:30 pm.

Tras la difusión de un supuesto selfie de Keiko Fujimori junto a dos agentes de la Policía Nacional (PNP) mientras se realizaba el traslado de la lideresa a la Prefectura de Lima, la Inspectoría General respondió que se vienen realizando las investigaciones.
 
"Se van a realizar todas las inspecciones correspondientes. Si fuese cierta la fotografía (selfie) se estarían burlando los parámetros de la Policía Nacional", dijo Gustavo Hananel, inspector general de la PNP a 'Canal N'.
 
 
Ante la pregunta del periodista sobre la foto donde se muestra a Keiko Fujimori sonriente junto a las agentes es cierta, el inspector general de PNP, contestó: "Todo esta en proceso de investigación, se realizarán las entrevistas (a los agentes) y se verificará la autenticidad de la fotografía".
 
Según Perú 21, la fotografía habría sido tomada por un reportero gráfico y no habría sido ningún selfie de los agentes.
 
En la supuesta imagen original se muestran a las tres protagonistas con el rostro serio, sin ningún gesto de alegría como se muestra en la foto difundida en redes sociales.
 
 
Recordemos que Keiko Fujimori fue detenida de forma preliminar en la mañana del miércoles por 10 días cuando acudió a declarar en el Ministerio Público.