Los Olivos: tras espectacular persecución atrapan presuntos raqueteros

Tras espectacular persecución por calles de Los Olivos PNP capturó a dos presuntos raqueteros, mientras que uno escapó al lanzarse de vehículo en marcha

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presuntos raqueteros son detenidos por la PNP
Presuntos raqueteros son detenidos por la PNP

Un raquetero se arrojó de un auto en marcha y logró escapar de la policía, aunque dos de sus cómplices no tuvieron la misma suerte y fueron atrapados por la PNP tras una espectacular persecución en Los Olivos.

LEE ESTO: Facebook: Extranjero insulta a peruana en plena vía pública [VIDEO]

Varias calles del distrito de Los Olivos fueron escenario de una espectacular persecución por parte de agentes del Depincri Los Olivos a sujetos a los que observaron en actitud sospechosa en el vehículo ACS-676 que se desplazaba por la cuadra 12 de la av. Carlos Izaguirre.

Cuando los policías los trasladaban a la dependencia policial, uno de los sujetos se arrojó del auto en marcha, mientras que sus cómplices aprovecharon la confusión para escapar en el vehículo.

Sin embargo, no llegaron muy lejos, pues en la av. Gerardo Unger chocaron contra un sardinel por lo que tuvieron que continuar su huida a pie.

Tras una persecución y con apoyo de los vecinos se detuvo al conductor Julio Flores Sáez y al copiloto   Wilder Daniel Salas Zegarra.

Los intervenidos fueron trasladados al Depincri Los Olivos donde se conoció que el vehículo en el que se desplazaban tiene requisitoria por hurto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...