Perú vs. Chile: Plaza de Armas trasmitirá en pantalla grande el 'Clásico del Pacífico'

Perú vs. Chile se jugará este viernes 12 de octubre a las 6:30 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Chile se jugará este viernes 12 de octubre a las 6:30 p.m.
Perú vs. Chile se jugará este viernes 12 de octubre a las 6:30 p.m.

Calles de rojo y blanco. Según la Municipalidad de Lima anunció para alegría los hinchas de la 'Blanquirroja' que el Perú vs. Chile se trasmitirá en pantalla grande.

El encuentro que esta programado para este viernes 12 de octubre a partir de las 6:30 p.m. será visualizado en la Plaza de Armas con el show denominado Festifutbol con premios sorpresas para los asistentes.

LEE MÁS: Confirman que árbitro estadounidense dirigirá el Perú vs. Chile

La iniciativa que se viene dando hace muchos años busca incentivar el deporte y la cultura en los limeños a través de los amistosos preparatorios de la selección peruana.

La Municipalidad de Lima espera más de 6 mil hinchas que están dispuestos a alentar de principio a fin a la selección peruana y disfrutar de un triunfo de nuestro equipo.

MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz será el '9' titular contra Chile

El once peruano será con Pedro Gallese en el arco, Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco en la defensa, Renato Tapia y Yotún en el medio campo. Mientras que los extremos estarán a cargo de André Carrillo y Edison Flores, dejando como “10” a Christian Cueva. ‘La Pulga’ será el único delantero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...