SMP:joven con hipertensión pulmonar toma un taxi y chofer le roba su balón de oxígeno [VIDEO]

La víctima tomó un taxi que la dejó en su vivienda de San Martín de Porres, pero no se imaginó que el chofer huiría con sus implementos médicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven denunció el robo de su balón de oxígeno
Joven denunció el robo de su balón de oxígeno

Una joven que sufre de hipertensión pulmonar fue despojada de los aparatos que la mantenían con vida; un inhalados y un balón portátil de oxígeno. La víctima identificada como Angie Mejía abordó un taxi rojo en el Centro de Lima; sin embargo fue asaltada por un falso chofer a la altura de la cuadra 5 de Eduardo Habich, en San Martín de Porres. 

La mujer al llegar a su destino, el delincuente huyó con todas las pertenencias de la joven, quien bajón sin imaginar que se iría con sus cosas. "Estaba junto a mi amiga y durante el trayecto, hablábamos de mi enfermedad. Eso quiere decir que el chofer escuchó, pero, parece, que no le importó y escapó luego que bajamos del carro", indicó. 

LEE MÁS: Magdalena: atrapan a tres tras persecución a balazos

La afectada señaló que si no cuenta con el oxígeno, podría ser hospitalizada porque se le cerrarían las arterias, impidiendo que respire. Por esta razón, hizo un llamado al chofer para que le devuelva el cargador y el balón. 

"Si no llego a inhalar oxígeno, puedo hospitalizarme. La batería del inhalador la tengo hasta esta noche", contó Angie Mejía, quien tiene 22 años. 

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: banda irrumpió en 15 stands

Este aparato solo lo venden en Chile y Colombia, por lo que tienen que importarlo. La joven también pidió que si alguien sabe del paraderos de sus objetos, se comuniquen con ella mediante un número que brindó a Latina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...