Youtube: abuelito hace acrobacia en columpio [VIDEO]

Anciano protagonizó incidente al sufrir aparatosa caída. El video se convirtió en viral en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano se vuelve tendencia tras realizar pirueta
Anciano se vuelve tendencia tras realizar pirueta

Un video compartido en Youtube se convirtió en viral, pues se ve a un anciano meciéndose en un columpio. Al parecer  fue acróbata en algún momento de su vida.

LEE MÁS: Facebook: Google Maps causa divorcio ¿sabes cuál es la razón? [FOTOS]

En las imágenes se ve al anciano sobre el asiento y empieza a balancearse con la cabeza hacia abajo. Luego se apoya en ella para soltarse de la estructura metálica y darse un volantín. La escena no solo sorprendió a quien grababa el video sino a las miles de personas que la yo vieron en las redes sociales, volviéndolo un verdadero viral.

En la grabación se le puede ver levantarse con facilidad y hasta dar algunas recomendaciones a los niños que juegan a su lado. En otro momento vuelve a subir al columpio para impulsarse y balancearse ahora en posición horizontal, una manera que para muchos resulta sumamente complicada pero que para él no genera ningún esfuerzo extra, es más, disfruta al máximo del momento demostrando que tienen alma de niño.

TAMBIÉN LEE: YouTube: serpiente estrangula a su dueño ante varios testigos [VIDEO]

El trágico momento ya fue compartido por los cibernautas, el video en YouTube recibe graciosos comentarios. Al parecer el anciano fue tendencia en estos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...