Apra presenta proyecto de ley para modificar el referéndum

La propuesta de la bancada aprista busca revocar la reforma de bicameralidad y la no reelección de congresistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bancada del Apra propone ley para modificar referéndum
Bancada del Apra propone ley para modificar referéndum

Los parlamentarios del Apra presentaron un proyecto de ley que busca revocar lo acordado y aprobado en el Congreso de la República con respecto a las reformas de bicameralidad (proyecto de ley 3185) y la no reelección de congresistas (proyecto de ley 3187), además modificar el Decreto Supremo de la convocatoria a referéndum. 

Según información recogida de la web del Congreso de la República, el Apra presentó el proyecto de ley 03544/2018-CR, titulada como "Ley que revoca el acuerdo que remite la autógrafa que conduce a referéndum los proyectos 3185 (bicameralidad) y 3187 (no reelección de congresistas)enviados por el poder ejecutivo y modifica el decreto supremo de convocatoria". 

LEE MÁS: Alberto Fujimori: bancadas se pronuncian contra el proyecto sobre arresto domiciliario para adulto mayores

Este proyecto de ley busca revocar el acuerdo de envío al Poder Ejecutivo de la autógrafa que conduce a referéndum los proyectos 3185 y 3187 enviados por el Poder Ejecutivo y modificar el Decreto Supremo de Convocatoria de referéndum que fue programada para el 9 de diciembre de 2018. 

El portal web del Congreso solo muestra la ficha del proyecto de ley, más no el PDF en que se detalle la propuesta. Esta propuesta fue firmada por Mauricio Mulder, Mario Mantilla, Elías Rodríguez, José Velásquez Quesquén y Jorge del Castillo. 

MIRA TAMBIÉN: Congreso: alistan moción de censura contra Daniel Salaverry [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...